Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Muerte y hurto
Barrio Norte: esperan por peritajes a las jubiladas

Barrio Norte: esperan por peritajes a las jubiladas

archivo

10 de Agosto de 2020 | 02:07
Edición impresa

El fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, a cargo de la instrucción iniciada con el registro de las muertes de dos jubiladas de 73 y 97 años en Barrio Norte, espera por los resultados de peritajes toxicológicos realizados a los cuerpos de ambas mujeres para confirmar que no fueron asesinadas, como indicaron los primeros resultados de las autopsias, que se conocieron ayer.

Las sospechas se acrecentaron tras el hallazgo de ambas muertes, el sábado, en un chalet de 3 entre 32 y 33, y la sospecha de que las cuidadoras que asistían a las mujeres hurtaran alrededor de 100 mil pesos en el momento en que se iniciaba el operativo policial.

“Hasta el momento, tenemos información que indica una muerte natural en ambos casos. Pero faltan pericias toxicológicas que van a tardar un tiempo”, indicó una fuente de tribunales con acceso a la investigación.

La secuencia se inició cuando una mujer de 48 años, a cargo del cuidado de Norma Nozal, de 73, fue a despertarla y no reaccionaba. Los médicos que llegaron un rato después constataron que había muerto. La novedad descompensó a su madre, Dilirata Piscopo (97) y también falleció.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla