Más tensión en Romero por peleas entre “bandas”

Edición Impresa

Grupos antagónicos de diversos sectores de Melchor Romero siguen protagonizando enfrentamientos que, en casos, se vinculan con disputas territoriales por el control de delitos como el robo.

Los últimos disturbios se produjeron durante la madrugada de ayer en 515 y 170, donde una docena e jóvenes intercambiaron tiros, trompadas y piedrazos, en una pelea por la que no hubo detenidos.

Ese foco se sumó al que viene dándose en los barrios “Don Fabián” y “Santa Ana”.

En las últimas horas nuevas denuncias por amenazas recalentaron el conflicto. Sonia Serrano, mamá de la chica de 15 años que recibió un escopetazo en una mano en un ataque a tiros a a su casa, el 20 de julio, denunció ante este diario que los agresores “nos están amenazando, como hicieron con mi hijo de 11 años, al que le advirtieron que cuando lo vean en la calle lo mataban”. Su hijo de 21 está preso como parte de los recientes incidentes en 156 y 526. “Lo detuvieron por defender a su familia”, enfatizó.

Esa noche una chica de 18 años recibió 3 disparos que la dejaron en silla de ruedas. Una testigo acusó a una familiar de los arrestados por ese tiroteo “de filmar mi casa e incitar a que la quemen”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE