Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |EL PARAGUAYO SE ENCONTRABA ENTRENANDO EN SU PAÍS
Tras el visto bueno para el regreso a las prácticas, Ayala vuelve esta semana

Tras el visto bueno para el regreso a las prácticas, Ayala vuelve esta semana

Víctor Ayala

10 de Agosto de 2020 | 03:17
Edición impresa

Si bien su nombre parecía estar lejos de los planes de Gimnasia, algo más asociado a los presupuestario que a lo futbolístico, finalmente se confirmó que Víctor Ayala seguirá bajo las órdenes de Diego Armando Maradona y todo su cuerpo técnico.

El paraguayo, que se encuentra en su tierra natal desde que se liberó al plantel mens sana, viene entrenando con la Selección de aquel país, comandada por Eduardo Berizzo, desde hace varias semanas. Y en el transcurso de las mismas, fue superando los distintos hisopados, por lo que se encuentra bien de salud y en un ritmo futbolístico adelantado en consideración al primer equipo Tripero.

Sin embargo, con el reciente visto bueno para retomar los entrenamientos en la jornada de mañana, lo que tendrá que solucionar ahora Ayala es su llegada a la Ciudad para ponerse a disposición de CT Albiazul, lo que se daría dentro de esta misma semana.

Además, otra cuestión a tener en cuenta, en este caso por el plantel de médicos, es el período a permanecer aislado una vez en suelo argentino, ya que, como se explicó, en todos los hisopados arrojó negativo en Paraguay.

HOY, MOMENTO DE MÁS ESTUDIOS

Tras los hisopados realizados a plantel y cuerpo técnico entre viernes y sábado (con excepción de Maradona), hoy será el momento de los estudios serológicos pedidos por AFA.

De esta manera, y tras el mediodía, distintos grupos de jugadores se irán acercando a la sede social de calle 4 para cumplir con el segundo testeo, menos eficiente que el hisopado, pero que apunta a saber si se tuvo el virus en algún momento y si se han desarrollado anticuerpos.

Tras los mismos, los informes serán enviados a la Asociación del Fútbol Argentino y, de no mediar inconvenientes, mañana por la tarde, el Lobo regresará al trabajo en el predio de Estancia Chica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla