Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Pincha puso manos a la obra en City Bell: primeras imágenes de la vuelta al entrenamiento

11 de Agosto de 2020 | 10:16

Estudiantes puso primera esta mañana y volvió a los entrenamientos tras casi 5 meses de inactividad. En el Country de City Bell, y bajo un estricto protocolo, parte del plantel y el cuerpo técnico se reencontró para realizare una práctica liviana pero llena de expectativas.

Fue el propio Club quien dio a conocer las primeras imágenes del reencuentro. En una de ellas se lo puede ver ingresando al predio a Mariano Andújar en un auto de colección. En otra Tití Rodríguez aparece con ropa de entrenamiento y por último parte del cuerpo técnico espera la llegada de los jugadores.

Según lo diagramado para la jornada de hoy, y a partir de las comodidades que presenta en sus instalaciones el Country, se dividió a los jugadores en tres canchas y con horarios diferentes. El comienzo de las actividades para un grupo fue a las 9:30, mientras que la segunda tanda fue pautada para las 11:30. Es importante remarcar y considerando las normas establecidas por el Ministerio de Salud, y apelando a la menor circulación posible, es que los entrenamientos, de aquí hasta nuevo aviso, serán a puertas cerradas para la prensa, socios e hinchas.

En el primer turno se hicieron presentes Mariano Andújar, Daniel Sappa; Federico González, Javier Mascherano, Lucas Rodríguez, Juan Fuentes, Nahuel Estévez, Angel González; Facundo Mura, Nicolás Bazzana, Iván Gómez, Martín Cauteruccio, Carlo Lattanzio, Franco Romero, Gonzalo Piñeyro, Bautista Kociubinski y Matías Ruíz Díaz. Mientras que en el segundo Jerónimo Pourtau, Emiliano González, Nazareno Colombo, Iván Erquiaga, Diego García, Enzo Kalinski, Mauro Díaz, Darío Sarmiento, Franco Sivetti, Andrés Ayala, David Ayala, Francisco Apaolaza y Gastón Benedetti. El único ausente fue Fernando Zuqui y se informó oficialmente que se reincorporará mañana.

Cabe destacar que los jugadores serán separados en grupos de 6, excepto los arqueros que trabajarán juntos.

En este marco de estrictos cuidados por el coronavirus, es preciso recordar que el juvenil defensor de Estudiantes, Mauricio Guzmán, dio positivo en el test PCR realizado el viernes pasado y se convirtió en el único jugador del plantel profesional con COVID-19. Es por ello que el defensor que acaba de firmar su primer contrato, no podrá estar presente en la práctica que se llevan a cabo hoy. Más allá de esto, el futbolista juvenil se encuentra asintomático, y si bien no podrá iniciar hoy los entrenamientos con el resto de sus compañeros, por estos días seguirá aislado y entrenando desde su hogar.

Vale recordar que a mediados de julio el futbolista firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre de 2022 en un acto que no fue presencial, es decir que el vínculo fue enviado a través de correo electrónico y la devolución del mismo (con la firma incluida del futbolista) fue a través del citado sistema informático. El zaguero central, capitán de la Reserva, es muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico por lo que se esperará su recuperación con mucha expectativa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla