Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cerati cumpliría 61 años y su familia lo celebró con una joyita: reveló inédito manuscrito

Cerati cumpliría 61 años y su familia lo celebró con una joyita: reveló inédito manuscrito
11 de Agosto de 2020 | 10:09

Gustavo Cerati cumpliría hoy 61 años, es por eso que las redes sociales se llenaron de mensajes para homenajear al líder de Soda Stereo. Pero fue el tuit de la familia del talentoso músico el que se llevó todas las miradas.

Es que en la cuenta oficial del cantante -manejada por su familia- se publicó un manuscrito inédito de “Puente”, uno de los temazos de "Bocanada", el álbum editado en 1999 que fue el primero que editó como solista tras la separación de la mítica banda.

El mensaje dice: “Un día como hoy, hace 61 años nacía Gustavo. Una vez más, queremos agradecer las muestras de cariño expresadas en tributos, homenajes, covers, citas de sus letras y saludos provenientes desde todas partes del mundo. Su obra ha hecho que Gus sea parte de todos”.

 

Más tarde se publicó un homenaje en donde dan cuenta del manuscrito en cuestión: “En estos tiempos difíciles, creemos un Puente de amor y protección cuidándonos entre todos. Manuscrito de Gustavo de la letra del tema 'Puente', perteneciente al álbum 'Bocanada' y realizado para el registro autoral de la obra”.

La foto del posteo es una hoja escrita a mano por el propio Cerati y, según puede leerse, fue realizado para el registro autoral de la obra de Buenos Aires. “Letra y música: Gustavo Cerati”, puede leerse.

Cabe destacar que “Puente” es el cuarto track de de "Bocanada", y fue nominada al Grammy Latino como Mejor canción de rock en 2002. Además, ya en el año 2000 la revista Rolling Stone y la cadena MTV la ubicaron en el puesto número 59 de las mejores canciones de la historia del rock de nuestro país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla