Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Zulema y Zulemita Menem tienen Covid-19 e hisoparon al ex presidente

Lo confirmó la hija del ex mandatario en un programa de tevé

Zulema y Zulemita Menem tienen Covid-19 e hisoparon al ex presidente
11 de Agosto de 2020 | 13:53

Zulema y Zulemita Menem, la ex esposa y la hija del ex presidente argentino, dieron positivo a los estudios por coronavirus Covid-19. Mientras tanto, se aguarda el resultado del testeo practicado máximo mandatario nacional entre 1990 y 1999 y actual senador por La Rioja, debido a que mantuvo contacto estrecho con ambas mujeres de su familia.

La información fue revelada por Zulemita en un programa de América, donde además contó que el nexo epidemiológico por el cual ella y su madre contrajeron el coronavirus sería una empleada doméstica de la casa que Carlos Menem tiene en La Rioja. Zulemita afirmó que la mujer era portadora del virus.

La hija del ex presidente consignó que “mi mamá y yo dimos positivo y mi hijo negativo. En cuanto a su padre, explicó que “lo hisoparon hoy, así que vamos a esperar los resultado”.

En este marco y teniendo en cuenta que mantuvo contacto estrecho con ellas, en el entorno de Carlos Menem no dascartan la posibilidad de que el senador pueda haber contraído el virus.

En tanto, fuentes del entorno del exmandatario de 90 años confirmaron a la prensa que Menem quedó esta mañana hospitalizado nuevamente, pero para someterse a estudios de control de la diabetes y análisis nefrológicos, después de los cuales retornó a su domicilio en compañía de su hija Zulemita.

Las mismas fuentes dijeron que en los próximos días deberán realizarle estudios coronarios para determinar cómo responde su corazón tras las dos internaciones que atravesó en junio.

El ex jefe del Estado estuvo internado en el Instituto del Diagnóstico de la calle Larrea desde el 13 de junio por una neumonía bacteriana.

Durante diez días, fue sometido a diversos tratamientos con antibióticos, mientras los análisis de coronavirus que se le realizaron fueron negativos. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla