Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Lo que tanto temían los vecinos de Aeropuerto, sucedió: otro intento de usurpación en la zona

Lo que tanto temían los vecinos de Aeropuerto, sucedió: otro intento de usurpación en la zona
11 de Agosto de 2020 | 14:16

El barrio Aeropuerto sigue en guardia debido al intento de toma de terrenos. Lo que tanto temían los vecinos de la zona de 609 entre 18 bis y 19 está sucediendo: quienes habían sido desalojados anteayer volvieron a la carga para intentar ocupar lotes ubicados en la mano de enfrente y en la manzana de la vuelta.

Cerca de las 14 horas, según denunció un vecino de la zona, “se produjo una nueva movilización de los que intentaron usurpar ayer en 609 y 18 bis. Ahora están intentando usurpar los lotes que están a la venta en de 607 a 608 y de 19 a 20”.

Asimismo, explicó que “es una manzana que está enfrente que también tiene varios lotes vendidos, y otra manzana que está la vuelta que tiene otra tanda de lotes que están a la venta”.

Casi todos los días se reciben mensajes en este diario para denunciar un fenómeno que tiene un capítulo cada jornada.Y esta otra más que se suma a la cuenta.

“También están intentando tomar los terrenos de 19 a 20 y de 609 a 610”, aseguró el mismo vecino y remarcó que “son más personas que el otro día. Es una locura se van, se agrupan y vuelven”, sostuvo y manifestó que se llamó a la policía.

"Vino un patrullero pero sucedió lo mismo que el otro día porque dicen que sin una orden no los pueden sacar", manifestó al respecto. Y sobre el accionar de los vecinos, contó que "en el barrio no hay nadie para poder hacer lo del otro día y correrlos, estamos trabajando la mayoría y los que vinieron a ocupar son mas que el domingo, es muy arriesgado".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla