Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Lobo puso primera en Estancia Chica

11 de Agosto de 2020 | 15:37

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata retomó esta tarde los entrenamientos en el predio deportivo de Estancia Chica a la espera de su entrenador, Diego Maradona, quien hoy se realizó en su domicilio el estudio de PCR en el marco del protocolo sanitario por la pandemia de coronavirus y arrojó resultado negativo.

Maradona cumplió este mediodía con los protocolos establecidos y por la noche su abogado, Matías Morla, confirmó vía twitter que el "hisopado que le realizaron a Diego dio negativo. Fue un trámite de rutina y para cumplir con los protocolos que indicaron AFA y el Ministerio de Salud por la Covid-19".

Maradona se mudó el pasado sábado 25 de julio al enorme barrio privado Campos de Roca, situado en el kilómetro 65 de la Ruta 2, que tiene jurisdicción en el partido de Coronel Brandsen, pero está muy cerca del predio de Estancia Chica donde entrena Gimnasia en la zona de Abasto.

De esta manera, los 26 futbolistas iniciaron la actividad bajo las órdenes de los ayudantes de Diego: Sebastián Méndez, Adrián González y el preparador físico Hernán Castex.

La actividad fue a puertas cerradas y bajo un estricto protocolo sanitario en dos turnos. En cada uno de ellos, dos grupos de seis jugadores trabajaron en simultáneo en diferentes campos de juego.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla