Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Nuevas actualizaciones para celulares con Android: enterate cuáles son

Nuevas actualizaciones para celulares con Android: enterate cuáles son
11 de Agosto de 2020 | 15:06

Antes del próximo lanzamiento oficial de Android 11, Google está lanzando algunas actualizaciones para todos los teléfonos Android (con Android 6 y superior) e incluye algunas actualizaciones útiles para "Android Auto", un nuevo modo del Reloj para ayudarlo a dormir mejor, servicios y accesibilidad mejorada para personas con visión limitada, entre otras.

Para Google, el objetivo de estas actualizaciones es ayudar a hacer las cosas que ya hace un poco más fáciles y al mismo tiempo reducir las distracciones, o en caso de un accidente, brindar al personal de emergencia más información para que puedan responder mejor a su situación.

En "Android Auto" ha actualizado su interfaz de usuario para que ahora, junto con las direcciones a donde quiera que vaya, también pueda ver una breve lista de las próximas citas del calendario, con la intención de mantener sus manos en el volante y evitar tener que cambiar entre diferentes aplicaciones mientras conduce.

Por otro lado, para las personas que intentan relajarse por la noche, Google está lanzando el modo "Hora de dormir" (que anteriormente solo estaba disponible en teléfonos Pixel) en todos los dispositivos Android, lo que facilita hacer cosas como deshabilitar las notificaciones después de un tiempo determinado, establecer recordatorios para la hora de dormir. que aparezcaen YouTube (ya sea en un momento exacto o después de que termine su video actual), o elegir entre una selección de sonidos o canciones de YouTube Music o Spotify para ayudarlo a relajarse antes de quedarse dormido. 

En cuanto a la actualización en relación a las emergencias, y en caso de que alguna vez el usuario necesite llamar para pedir ayuda, Google está ampliando el Servicio de ubicaciones de emergencia (ELS) de Android para proporcionar al personal de emergencia la configuración de idioma de su dispositivo.

 

Esto debería facilitar que los socorristas se comuniquen con usted cuando lleguen o, en los casos en que no hable el idioma nativo, un aviso temprano de que es posible que necesiten encontrar un traductor apropiado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla