Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |El crimen de gillieri
En Ensenada esperan por una orden de detención

En Ensenada esperan por una orden de detención

archivo

11 de Agosto de 2020 | 02:15
Edición impresa

La investigación por el crimen del joven Gonzalo Gillieri, en Ensenada, podría tener avances mañana cuando la jueza de Menores, María José Lescano analice el pedido de detención contra un menor de 16 años realizado por la fiscal del caso, Ana Rubio.

El adolescente había quedado investigado en la causa, que se inició con un agresión contra Gillieri, el 27 de julio. En aquella debió ser internado con un fuerte traumatismo de cráneo producto de una agresión con un palo.

Finalmente, la víctima de 29 años, murió el fin de semana pasado y varios allegados fueron a buscar al menor con sed de venganza, lo que derivó en un enfrentamiento con policías, en el Barrio UOM.

Ayer, familiares y amigos volvieron a salir a la calle, en esa zona con el objetivo de reclamar avances en la causa. Una fuente del caso, informó que la jueza decidió aplazar hasta mañana la decisión sobre el pedido de detención que realizó la fiscal, tras recaratular la causa, el sábado, por el delito de homicidio. Eso, a la espera de la autopsia de la víctima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla