En Ensenada esperan por una orden de detención

Edición Impresa

La investigación por el crimen del joven Gonzalo Gillieri, en Ensenada, podría tener avances mañana cuando la jueza de Menores, María José Lescano analice el pedido de detención contra un menor de 16 años realizado por la fiscal del caso, Ana Rubio.

El adolescente había quedado investigado en la causa, que se inició con un agresión contra Gillieri, el 27 de julio. En aquella debió ser internado con un fuerte traumatismo de cráneo producto de una agresión con un palo.

Finalmente, la víctima de 29 años, murió el fin de semana pasado y varios allegados fueron a buscar al menor con sed de venganza, lo que derivó en un enfrentamiento con policías, en el Barrio UOM.

Ayer, familiares y amigos volvieron a salir a la calle, en esa zona con el objetivo de reclamar avances en la causa. Una fuente del caso, informó que la jueza decidió aplazar hasta mañana la decisión sobre el pedido de detención que realizó la fiscal, tras recaratular la causa, el sábado, por el delito de homicidio. Eso, a la espera de la autopsia de la víctima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE