Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Un vecino fue golpeado en 63 entre 1 y 115
Otra vez El Mondongo en alerta por asaltos y presencia de peligro

Otra vez El Mondongo en alerta por asaltos y presencia de peligro

Un ladrón baja del auto y se suma al atraco, al fondo / captura de video

11 de Agosto de 2020 | 02:17
Edición impresa

Entre el final del domingo y la mañana del lunes, el delito volvió a expresarse en una secuencia que encendió la alarma entre vecinos del barrio El Mondongo.

Uno de los casos, tuvo como escenario uno de los puntos neurálgicos de la Zona Roja, 63 entre 1 y 115, pero esta vez, la modalidad no tendría un vínculo con la oferta callejera sexual o de drogas.

Según logró establecer la investigación policial y muestra un video de una cámara de seguridad, un vecino ingresaba a su casa cuando fue sorprendido por 3 ladrones que bajaron de un auto estacionado tras verlo pasar caminando por la vereda. Con la finalidad de amedrentarlo, lo golpearon en la cabeza y lo despojaron de la billetera y el teléfono celular.

Minutos antes, desde el vehículo habían hecho señas de luces y con la luz de un celular a los ocupantes de una moto que pasaba por la calle. Todo ocurrió cerca de las 21.

Por la madrugada, en 119 entre 68 y 69, otro vecino se despertó por los ruidos de la calle. Se asomó y vio a un joven subido a su camioneta Toyota, intentando llevarse el estéreo. El ladrón, de 19 años, había roto un vidrio para entrar al vehículo. El dueño de la pick up, de 44 años, le salió al cruce y logró detener el escape con la radio bajo el brazo. En minutos, apareció un patrullero y el joven fue arrestado.

Por la mañana, la tensión subió en 115 entre 65 y 66. Un presunto vendedor ambulante, que llevaba un chaleco de una Ong, fue detenido tras comprobarse que tenía pedido de captura de un tribunal de Lomas de Zamora.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla