Crítica a la oposición por “politizar la pandemia”

Edición Impresa

Desde el gobierno bonaerense salieron ayer a cargar contra un sector de la oposición que, dijo Axel Kicillof, hace “política barata” con la pandemia.

“Hay que trabajar con mucha prudencia, no me dejo correr por la política barata de algunos políticos de la oposición, ni medios de comunicación que están en otro canal, me parece”, lanzó el gobernador Axel Kicillof en el marco de un acto de inauguración de camas de terapia intensiva en el partido de Moreno.

En tanto, el jefe de Gabinete Carlos Bianco también apuntó contra sectores de la oposición por las movilizaciones anticuarentena y sostuvo que el denominador común de “de ese tipo de marchas” podría ser el “antiperonismo”.

El funcionario se refirió a “cierta parte de la oposición” que “irresponsable y temerariamente” apoya a los anticuarentena y sostuvo que “no se entiende mucho de qué se tratan” las protestas.

“Ahí uno encuentra a los antivacunas, encuentra a grupos neonazis, encuentra a libertarios. Probablemente el denominador común de ese tipo de marchas sea el antiperonismo”, aseguró Bianco.

El ministro consideró que esas marchas se realizan por “consideraciones políticas, no sanitarias”, ya que “no hay otra forma” de controlar los contagios de coronavirus que no sea el aislamiento social.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE