Choque entre dos autos y susto grande en City Bell

Uno de los conductores tuvo politraumatismos

Recién arrancaba la soleada tarde de este martes, cuando la circulación vehicular que se daba en una de las arterias de acceso a City Bell derivó en un violento encontronazo entre dos coches.

Este accidente de tránsito se produjo a las 14, en la esquina de camino General Belgrano y 488.

El saldo fue de ambos coches con graves destrozos y con el conductor de uno de esos vehículos con múltiples golpes, por los que fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet.    

“FUE EN UN SEGUNDO”

Dos horas después de la colisión entre un Nissan Note gris y un Peugeot 106 bordó, quien manejaba este último auto, que se identificó como Juan Marcelo Yebara (36), todavía se encontraba conmocionado y dolorido por los golpes recibidos por la colisión.

“Fue en un segundo, yo venía por calle 488 y cuando me quise acordar sentí un fuerte impacto del lado del asiento de acompañante”, le contó en el lugar a  EL DIA.

Un rato antes, comentó, había vuelto a la escena del accidente, donde estaba acompañado de algunos familiares, luego de que se le brindó asistencia médica en el hospital San Roque.

En tal sentido, informó que “me hicieron algunas placas radiográficas y por suerte no tengo ninguna lesión importante, sólo los golpes que me tienen bastante dolorido”.

“Me recomendaron los médicos que tome un Ibuprofeno, porque me anticiparon que los dolores podían agudizarse”, agregó.

Tal como es característico en estos casos, un grupo de vecinos y de curiosos siguieron de cerca el trabajo que desarrollaban peritos y policías en la escena. 

Algunas de esas personas comentaban, entre sí, que los conductores que protagonizaron este choque “la sacaron bastante barata”. 

Justificaban su apreciación en los enormes daños que presentaban esos vehículos, principalmente el Peugeot 106.

En la comisaría Décima se iniciaron actuaciones por “lesiones culposas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE