Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |“COCHO” LÓPEZ, FURIOSO
“No entiendo porqué no vuelve el automovilismo”

11 de Agosto de 2020 | 03:16
Edición impresa

El encargado de Relaciones Institucionales de la Asociación Corredores Turismo Carrera (ACTC), Osvaldo “Cocho” López, dijo que no entiende por que “comienzan los entrenamientos en el fútbol y no en el automovilismo”, que cuenta “con todos los protocolos de seguridad” para prevenir los contagios de coronavirus.

Después de la reunión que se realizó entre el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y Hugo Mazzacane, el presidente de la ACTC, el automovilismo tomó impulso con el objetivo de reiniciar sus actividades pronto y provocó una importante expectativa en el ambiente.

Tras ese encuentro, Osvaldo “Cocho” López tuvo un encuentro con el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, a fin de conversar sobre la habilitación de las competencias en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

“Fui como representante de la ACTC y Santilli me dijo que tenemos las puertas abiertas del autódromo de Buenos Aires, el cual está a disposición para organizar una carrera cuando se habilite la actividad, y también lo está a todas las demás categorías”, señaló “Cocho”.

El excampeón de TC2000, CAP (tres veces), Fórmula 2 Nacional y TN, manifestó que habló con “Hugo Paoletti, presidente del TN, y también con el ACA para informarle sobre el tema”.

“Lo que me llama la atención es que conozcan poco de automovilismo, porque es un deporte de riesgo y los dirigentes de todas las categorías priman la vida, la seguridad, la salud”, enfatizó el expiloto.

“Nosotros sabemos muy bien cuáles son los protocolos”, advirtió sobre cómo se desarrollan las actividades en el ámbito motor, y para los que no “saben de automovilismo, la ACTC, el ACA y todas la federaciones del país tienen gente especializada que pueden asesorar a cualquier directivo o funcionario que lo necesite”, remarcó.

Para el experimentado expiloto “es muy importante que la gente que está en el deporte y en salud se asesore” porque “ los equipos y su personal entiende cómo movilizarse y cuidarse”, remarcó “Cocho”, con muchas ganas de escuchar el rugido de los motores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla