Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LANZAN CAMPAÑA PARA REUNIR GOLOSINAS Y JUGUETES

Villa San Carlos organiza otra movida por el Día del Niño

11 de Agosto de 2020 | 03:19
Edición impresa

Villa San Carlos, a través de sus diversas subcomisiones, dirigentes, jugadores y allegados, vienen organizando desde el 25 de mayo pasado (fecha del aniversario del club), diferentes movidas sociales tendientes a colaborar con la gente del barrio que más lo necesita, en estos momentos de crisis económica, producto de la pandemia del coronavirus.

Y en ese sentido, este mismo grupo, que le pone el pecho a un momento social crítico y de emergencia, lanzó en los últimos días una campaña para juntar dinero y juguetes, justamente para entregar a diversos comedores de la zona en el marco del Día del Niño.

Federico Slezack, uno de los referentes del actual plantel Celeste y que colabora fervientemente con esta movida, habló con este diario y contó algunos detalles de lo que vienen realizando.

“Venimos trabajando en los barrios, dándoles de comer a muchas familias. Y en estos momentos, se nos ocurrió hacer algo para el Día del Niño. Viendo la cantidad de chicos que concurren a los diferentes comedores, lanzamos una campaña, a través de las redes sociales del club, para reunir dinero y juguetes, porque además, queremos hacerles llegar golosinas en un día muy especial. También mandamos a hacer unos 500 barbijos del club, porque muchos chicos nos piden tapabocas de la Villa. Y tenemos pensado mandar a hacer 500 bolsitas para llenarlas de golosinas y entregarlas a los comedores”, explicó Federico Slezack.

Y agregó: “esta semana trataremos de organizar todo con las agrupaciones de los barrios para que la entrega sea equilibrada y pareja. Para las personas que quieran colaborar con esta movida, podrán consultar las diferentes redes sociales, donde figuran los teléfonos y la forma de depositar el dinero, si es que quieren ayudar para la compra de juguetes y golosinas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla