Villa San Carlos organiza otra movida por el Día del Niño

Edición Impresa

Villa San Carlos, a través de sus diversas subcomisiones, dirigentes, jugadores y allegados, vienen organizando desde el 25 de mayo pasado (fecha del aniversario del club), diferentes movidas sociales tendientes a colaborar con la gente del barrio que más lo necesita, en estos momentos de crisis económica, producto de la pandemia del coronavirus.

Y en ese sentido, este mismo grupo, que le pone el pecho a un momento social crítico y de emergencia, lanzó en los últimos días una campaña para juntar dinero y juguetes, justamente para entregar a diversos comedores de la zona en el marco del Día del Niño.

Federico Slezack, uno de los referentes del actual plantel Celeste y que colabora fervientemente con esta movida, habló con este diario y contó algunos detalles de lo que vienen realizando.

“Venimos trabajando en los barrios, dándoles de comer a muchas familias. Y en estos momentos, se nos ocurrió hacer algo para el Día del Niño. Viendo la cantidad de chicos que concurren a los diferentes comedores, lanzamos una campaña, a través de las redes sociales del club, para reunir dinero y juguetes, porque además, queremos hacerles llegar golosinas en un día muy especial. También mandamos a hacer unos 500 barbijos del club, porque muchos chicos nos piden tapabocas de la Villa. Y tenemos pensado mandar a hacer 500 bolsitas para llenarlas de golosinas y entregarlas a los comedores”, explicó Federico Slezack.

Y agregó: “esta semana trataremos de organizar todo con las agrupaciones de los barrios para que la entrega sea equilibrada y pareja. Para las personas que quieran colaborar con esta movida, podrán consultar las diferentes redes sociales, donde figuran los teléfonos y la forma de depositar el dinero, si es que quieren ayudar para la compra de juguetes y golosinas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE