Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Rotary de City Bell llevó alimentos a comedores y juguetes por el día del Niño

El Rotary de City Bell llevó alimentos a comedores y juguetes por el día del Niño
11 de Agosto de 2020 | 08:23

Cumpliendo con todas las restricciones impuestas por las autoridades nacionales y locales, los rotarios de City Bell continúan con su actividad solidaria y llevan adelante una fuerte tarea en merenderos y comedores de la zona, a los que llevaron alimentos no perecederos y juguetes para el día del Niño.

Este lunes concurrieron a la escuela 117 de City Bell y le donaron al director, Carlos Cerecetto, 160 bolsitas con golosinas para los chicos, que se les entregará para festejar el día del Niño. También la ayuda rotaria llegó al Centro de Actividades socioculturales Martín Fierro, ubicado en 451 entre 28 y 28 bis, donde se acercan 80 familias cada día para recibir comestibles. También al merendero “Colinas del sol” en 477 entre 138 y 139, de Gorina, al que van todos los días unas 120 familias.

Además, llevaron distintos alimentos al comedor “los pollitos”, de diagonal 145 entre 413 y 414, en Villa Elisa; y “Corazón de Esperanza”, en 414 y 155, de Arturo A. Seguí, al que asisten unas 80 familias.

Los rotarios de City Bell explicaron a este diario que “hoy la demanda de ayuda creció mucho, por eso le pedimos a la comunidad que el que pueda acercarnos o donar alimentos no perecederos, se comunique con nosotros a los celulares 567-8304, 504-4696 o 495-7622”. Pese a que las reuniones en el club se han suspendido por este motivo, llevan adelante sus encuentros por medios electrónicos y a través de redes sociales para darle continuidad a las tareas solidarias, que ahora están también enfocadas en conseguir juguetes para donar con motivo del Día del Niño, que se celebra el próximo domingo.

Los rotarios siguen los que interesan a la comunidad y recaudan fondos para llevar adelante acciones solidarias en pos del bien común, para llevar ayuda a las entidades de la zona más necesitadas. Entre la intensa actividad solidaria y social, en la que sus miembros participan de distintas acciones para ayudar a la comunidad, los representantes del club rotario citibelense concurrieron al Hospital de Niños Sor María Ludovica para hacer una donación para los acompañantes de los chicos que están internados en la sala 9 del centro de salud.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla