Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,62
Dólar Ahorro/Turista $133.02
Dólar Blue $146,00
Euro $92,77
Merval 0,00%
Riesgo País 1299
El niño nigeriano al que bailar en el barro le cambió la vida

12 de Agosto de 2020 | 10:46

Se llama Anthony Mmesoma Madu, tiene 11 años, y un video suyo bailando bajo la lluvia y en medio del barro le cambió la vida. 

El niño estudia danzas en la Academia Leap of Dance y en las redes sociales exhibieron una práctica suya que comenzó a dar vueltas por el mundo. Llamó la atención en varias academias estadounidenses que decidieron apostar a sus habilidades.

Fue así que  desde el American Ballet Theatre, se le otorgó una beca y organizaron el acceso a Internet en el instituto donde está estudiando para que realice una capacitación virtual pero además se ayudó económicamente a la institución. En tanto que el Ballet Beyond Borders también decidió becarlo para que viaje a Estados Unidos a estudiar con ellos.

“Cuando estoy bailando, siento que estoy en la cima del mundo. Y cuando me ven bailar, sienten como ‘¿qué está haciendo este chico, está bailando una danza extranjera? Con este premio viajaré a Estados Unidos. Estaré en el avión y sabré que el ballet me ayudó a lograrlo”, dijo Anthony.

Por su parte, la madre de Anthony, explicó que ella al principio no entendía lo que su hijo hacía y no sabía que él quería ser bailarín, más ahora al verlo bailar, le causa la misma felicidad que su hijo siente. Él desea cumplir sus sueño de convertirse en el primer bailarín profesional de ballet Nigeriano. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla