Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,62
Dólar Ahorro/Turista $133.02
Dólar Blue $146,00
Euro $92,77
Merval 0,00%
Riesgo País 1299
El dirigente radical Ernesto Sanz confirmó que volvió a la política

El dirigente radical Ernesto Sanz confirmó que volvió a la política
12 de Agosto de 2020 | 10:47

Lo hizo durante un zoom que compartió con la Diputada provincial Sandra París sobre la actualidad y el futuro de la justicia en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP.

El ex presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, en el 2015 había anunciado públicamente que “no” iba a ocupar “ningún lugar en el Gobierno de Mauricio Macri” ni en su partido, ya que decidió “recuperar el espacio de hombre”, de su vida personal.

Pero durante la tarde de este martes 11 de agosto sorprendió a todo el auditorio que participaba de la jornada sobre el presente y el futuro de la Justicia Argentina, moderado por la legisladora provincial Sandra París, quien le consultó sobre su retorno, y el dirigente confirmó su vuelta.

“He vuelto a la política nacional,  a diario mantengo más de 3 charlas virtuales que refieren al tema, esto no quiere decir que quiera volver a un cargo publicó”, comentó Sanz, “Hoy he vuelto, y me he puesto como función ayudar a muchos correligionarios que ejercen cargos y militan activamente en nuestro partido, colaboró con bloques parlamentarios nacionales,  Gobernadores, y con el presidente actual del partido UCR”, finalizó Ernesto Sanz.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla