Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $92,00
Dólar Ahorro/Turista $151.80
Dólar Blue $156,00
Euro $109,84
Merval 0,00%
Riesgo País 1422
¿Oveja o perro? Dejaron al animal abandonado y le sacaron ¡15 kilos de pelo!

¿Oveja o perro? Dejaron al animal abandonado y le sacaron ¡15 kilos de pelo!
12 de Agosto de 2020 | 11:51

Una increíble sorpresa se llevaron quienes encontraron a un animal abandonado en un granero. Cuando advirtieron que se encontraba allí adentro, muchos pensaron que se trataba de una oveja pero....

Como no tuvo ningún tipo de cuidado durante un largo tiempo su pelaje había crecido de manera exponencial. Tal como se ve en las fotos se trataba de una bola de pelos. Llevó horas pelarlo y basta con decir que le quitaron 15 kilos de pelo. Mientras realizaban ese trabajo, se fueron dando cuenta que al final ese animal olvidado era un perro de raza Gran Pirineo.

Big Fluffy Dog Rescue fue la organización que estuvo a su cuidado y luego, una joven lo adoptó para bautizarlo como Lázaro. El aspecto que presentaba el can era preocupante ya que los rescatista no sabían el tiempo que estuvo encerrado, es por ello que necesitó de cuidados especiales. 

Según los vecinos de la zona, Lázaro era la mascota de un hombre que tenía una enfermedad terminal, quien en sus últimos años no pudo cuidarlo. Al hallarlo, inmediatamente lo alimentaron y le cambiaron la apariencia.

Creen que el perro vivió durante 6 años en el granero que estaba repleto de tierra y materia fecal. Sin duda le cambió la vida ya que ahora puede disfrutar del amor de su dueña.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla