Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,21
Dólar Ahorro/Turista $132.35
Dólar Blue $145,00
Euro $92,57
Merval 0,00%
Riesgo País 1338
Alberto Fernández felicitó por carta a Putin con motivo de la vacuna contra el coronavirus

Con fecha de ayer, en el texto el Presidente dice que recibió el anuncio "con un agradecido sentimiento de esperanza"

Alberto Fernández felicitó por carta a Putin con motivo de la vacuna contra el coronavirus
12 de Agosto de 2020 | 12:53

El presidente Alberto Fernández felicitó a su par ruso, Vladimir Putin, por el desarrollo de la primera vacuna contra el coronavirus, anuncio que generó una enorme polémica en el ámbito de la ciencia sobre la real efectividad que pueda tener.

El saludo del jefe de Estado al líder ruso fue enviado a través de una carta con fecha de ayer, que se difundió pero de la que por el momento no se informó oficialmente.

La felicitación del mandatario se da luego de que Putin anunciara el pasado martes que su país registró la primera vacuna contra el coronavirus.

La misiva comienza diciendo que "recibí su anuncio de hoy, al igual que millones de argentinos, con un agradecido sentimiento de esperanza" y por lo que le hacía llegar "las felicitaciones por un logro que quedará entre las páginas indelebles de la historia de la medicina mundial".

En otro párrafo señala que "nuestros gobiernos están a favor del acceso equitativo y no discriminatorio de todos los estados a los medicamentos y a la vacuna" y hace hincapié que "mientras algunos en presentar los distintos desarrollos de vacunas como una carrera entre países, yo creo que esta pandemia, en realidad, ha servido para unirnos como personas con un destino común sin distinción de nacionalidades, pues la tragedia nos ha alcanzado a todos".

"Falta aún para superar esta pandemia, pero hoy desde Rusia hay llegada una buena nueva que nos permite enfrentar este difícil presente imaginando un futuro mejor", apunta el último párrafo, antes del saludo protocolar acompañado por un "sinceramente, Alberto Fernández".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla