Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reclamo del oficialismo platense a Kicillof por la obra pública y privada

Reclamo del oficialismo platense a Kicillof por la obra pública y privada

Archivo EL DIA

12 de Agosto de 2020 | 14:23

Los concejales del oficialismo platense le reclamaron al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por la reactivación de la obra pública y privada en medio del parate económico que acumula casi cinco meses en el marco de la cuarentena que rige a instancias de la pandemia por el coronavirus.

"Los Concejales integrantes del bloque Juntos por el Cambio en la ciudad de La Plata solicitamos al Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires tomar una pronta medida que permita la reanudación de la actividad del sector de la construcción pública y privada en el partido de La Plata", expresaron los ediles a través de un comunicado.

La misiva consigna que "elevamos este pedido considerando que el sector de la construcción, como otros tantos sectores de la actividad económica  han sido muy golpeados por las medidas impuestas desde los distintos estamentos del Estado, como forma preventiva de contención de la Pandemia Covid 19".

En el escrito se indica que "alrededor de 300 obras están paralizadas en nuestra ciudad. Lo que  provoca  además de un importante deterioro económico, un alto grado de incertidumbre sobre el futuro laboral para más de 5000 puestos de trabajo".

Los ediles sostienen que "teniendo en cuenta que en la ciudad de La Plata la gran mayoría de los vecinos, comerciantes, trabajadores y empresarios actúan con responsabilidad ante la pandemia que estamos padeciendo, consideramos que es necesario posibilitar al sector de la construcción retomar la actividad, con los protocolos pertinentes, que permitan el desarrollo laboral seguro desde lo sanitario".

Y expresaron que "es de vital importancia la atención y respuesta del Sr. Gobernador de la Provincia de Buenos Aires ante la imperiosa necesidad de reactivar un sector tan importante de la economía local".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla