Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Cartonazo cerró con un ganador y los $150.000 se van para Punta Lara

El Cartonazo cerró con un ganador y los $150.000 se van para Punta Lara
12 de Agosto de 2020 | 19:13

Juan Ignacio Noguera, un lector de 57 años oriundo de Punta Lara, se convirtió en el único ganador del pozo acumulado de 150.000 pesos que repartía esta semana El Cartonazo, el juego de EL DIA.

Esta mañana Noguera, quien se dedica a la albañilería, se acercó a las oficinas de EL DIA para corroborar los quince aciertos de su cupón.

El viernes, con la edición impresa de EL DIA, comienza una nueva edición de El Cartonazo con la entrega de un cupón con 15 números para jugar por 50.000 pesos. Entre el sábado y el miércoles, en tanto, se emitirán las cinco tandas de números que deberán cotejarse con las que aparecen en el cartón.

Para ganar se debe acertar los 15 números del cupón y el día de la finalización del juego (el miércoles) comunicarse con las oficinas de EL DIA al teléfono 4250101 o bien acercarse en el horario de 11 a 17 a diagonal 80 Nº 815.

PARTICIPE POR UN LED

Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles deben preservarse para participar por un televisor LED. Para ello los concursantes deben completar sus datos y luego, una vez que se levante la cuarentena, depositar los cupones en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº 815.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla