La AAT presentó un anexo al protocolo

Tal como se informara la semana pasada, la Asociación Argentina de Tenis presentó un anexo del protocolo por el pandemia de Coronavirus en el que se establecen las pautas para el desarrollo de la actividad en clubes de cercanía de la Provincia de Buenos Aires.

El documento, solicitado por las autoridades bonaerenses en la reunión de la que participaron el Vicepresidente Mariano Zabaleta y el Secretario Legal César Francis el último miércoles en La Plata, fue elevado oficialmente al Subsecretario de Deportes, Javier Lovera, y se encontraba en instancias de evaluación por parte del Ministerio de Salud.

“La práctica se permitirá en los clubes de cercanía, es decir, situados a no más de 1 km o hasta 5 km del domicilio de los socios para quienes concurran a pie y para lo que se trasladen en vehículos particulares; no estando autorizada la utilización de transporte público a tal fin”, comienza el anexo, que luego detalla un total de 15 pautas que los clubes deberán hacer cumplir.

El Presidente de la AAT, Agustín Calleri, manifestó que continúan las gestiones para conseguir el regreso de la actividad en los lugares donde todavía no fue habilitada, y agregó que "es importante que el tenis pase a Fase 4 en el Conurbano bonaerense, porque serían muchos municipios, y por lo tanto muchos profesores, los que quedarían en condiciones de volver a trabajar. Asimismo, somos muy optimistas para que el tenis regrese en la Ciudad de Buenos Aires el próximo 16 de agosto”, resaltó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE