Los descuentos que ofrecen los bancos para los regalos de los más chicos

Edición Impresa

Para estimular las ventas del Día del Niño los bancos ofrecen descuentos de hasta el 40 por ciento y 3, 6, 9 y 12 cuotas sin interés en la compra de los regalos que se entregarán el próximo domingo.

Entre otras propuestas de las entidades, el Banco Provincia hará 30 por ciento de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, sin tope de reintegro, para compras de indumentaria y casas de deporte, hoy y mañana, para compras en jugueterías y librerías de texto y comerciales, el 14 y 15 de este mes. Habrá descuentos de hasta el 20 por ciento y 12 cuotas sin interés en venta online y telefónica de electro, auriculares, televisores, etc.

Por su parte, Banco Itaú ofrece 35 por ciento de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en bicicleterías seleccionadas.

El Banco Ciudad lanzó una promoción en jugueterías para compras entre el 10 y 13 de agosto con 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en 140 locales adheridos (120 tiendas físicas y unas 20 tiendas digitales).

Pero también los hipermercados de la Región tendrán ofertas especiales para esta fecha, como el supermayorista Vital, con autos a radio control a $1999 y sets de muñeca veterinaria a $449.

También el mayorista Nini de la avenida 520 prepara ofertas para esta celebración especial de los más chicos.

En las jugueterías destacaron también la importancia del mantenimiento del plan Ahora 12.

Desde el sector explicaron que cada año, la celebración del Día de las Infancias suele explicar alrededor del 60% de las ventas anuales de juguetes y el rubro “juegos y juguetes” más del 50% de los regalos que se realizan en esa fecha.

El sector viene de un piso muy bajo porque para esta fecha el año pasado se registró una caída de las ventas del 12% y la industria terminó el año 2019 habiendo perdido 20 puntos porcentuales en el mercado argentino de juguetes por el incremento desmedido de las importaciones, que prácticamente se habían duplicado en el período 2016-2019.

 

bancos
descuentos
día del niño

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE