Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Banco Nación advirtió sobre la existencia de falsos perfiles en redes sociales

El Banco Nación advirtió sobre la existencia de falsos perfiles en redes sociales
12 de Agosto de 2020 | 21:07

El Banco Nación alertó a sus clientes sobre la existencia de "falsos perfiles y cuentas generadas en distintas redes sociales, que exhiben promociones y publicidades engañosas con la misma estética y diseño" de la entidad.

"Esta advertencia se realiza para alertar a los clientes y usuarios sobre una información falsa que circuló en la plataforma facebook donde se promocionan descuentos de hasta el 50% en distintos rubros, e invitan a los usuarios a ingresar a su home banking a través de un enlace apócrifo", señaló la entidad en un comunicado.

Asimismo, recordó cuáles son las redes sociales oficiales: www.facebook.com/banconacion, www.instagram.com/banconacion, www.youtube.com/banconacion, www.twitter.com/prensabna y el sitio web www.bna.com.ar

Además, la entidad solicita a los usuarios escribir siempre en el navegador la dirección del sitio o de la cuenta a la que se quiere acceder, y evitar utilizar enlaces contenidos en correos electrónicos o mensajes de texto.

Otro dato importante a tener en cuenta es que las redes oficiales del Banco Nación se encuentran verificadas, es decir, poseen un tilde azul de fácil identificación junto a su nombre.

Por otro lado, se aclaró que el Banco Nación nunca solicitará datos de cuentas ni contraseñas por ninguna vía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla