Cueva, de sueño de Diego a firmar en Turquía

Edición Impresa

La dirigencia de Gimnasia parece haber entrado en un punto muerto con respecto a la búsqueda de refuerzos. Tras caerse la renovación de Jorge Broun y no tener aún respuesta de parte de Matías Pérez García, se terminó de confirmar que no podrá ser el deseo de Diego Maradona de contar con Christian Cueva. Es que el peruano de 28 años terminó firmando con el Yeni Malatyaspor de Turquía, a préstamo por una temporada.

“Aladino” reconoció el llamado de Maradona, pero finalmente pesó mucho la gran oferta económica del elenco turco, que incluso fue superior a la del Besiktas, el otro club de ese país que quería contratar al enganche de la selección incaica.

Así las cosas, Diego que había llamado la semana pasada al jugador, tampoco lo tendrá y deberá seguir buscando un futbolista de esas características, un clásico enganche. Igualmente, el cuerpo técnico Tripero no se da por vencido y sigue buscando arquero.

En otro orden de cosas, se va definiendo la situación de los futbolistas que regresaron de sus préstamos. Matías Gómez se quedará, mientras que ya rescindió Gianluca Simeone. En estas horas, quien seguirá el mismo camino es el juvenil delantero Khalil Caraballo, y luego restará definirse lo de Hernán Tifner y Daian García, que podrían seguir en Huracán Las Heras de Mendoza, donde jugaron con buen nivel.

NUEVA PUBLICIDAD

En otro orden de cosas, en la víspera se confirmó la llegada de una nueva firma que estará en la camiseta de Gimnasia a partir de ahora, puntualmente en los números de los futbolistas. Se trata de la aseguradora Río Uruguay Seguros (RUS), y el vínculo es por el lapso de 2 años.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE