Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,21
Dólar Ahorro/Turista $132.35
Dólar Blue $145,00
Euro $92,57
Merval 0,00%
Riesgo País 1338
Policiales |Cerca de la zona roja
Saltó un paredón para robar, pero no pudo repetirlo para huir

Saltó un paredón para robar, pero no pudo repetirlo para huir

archivo

12 de Agosto de 2020 | 03:06
Edición impresa

“El barrio está ‘picante’; si no es por la Zona Roja es por los robos. Y si no, por las peleas, o por todo eso junto”, dijo a este diario un vecino que vive en los alrededores de la zona más crítica -el barrio El Mondongo-, un sector que viene padeciendo una suba en los índices de delito en las últimas semanas.

Ayer, por caso, un joven de 21 años fue detenido en el patio de un departamento al que había entrado tras saltar un paredón con fines de robo, en inmediaciones del estadio del club Estudiantes de La Plata, informaron fuentes policiales.

En el procedimiento actuaron personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena y del Comando de Patrullas de La Plata que participaban de un servicio de prevención del delito en la llamada Zona Roja.

Fue después de que una joven de 22 años llamó al servicio de emergencias 911 para denunciar que un desconocido había saltado un paredón y se encontraba en el patio de su departamento ubicado en calle 57 entre 2 y 3.

Los efectivos llegaron al lugar de inmediato y encontraron al intruso en el momento en que “intentaba saltar el paredón para escapar”, por lo que le colocaron las esposas y lo derivaron a la seccional de 5 y 59, completaron los voceros.

El joven de 21 años, domiciliado en el barrio Villa Alba, quedó imputado por tentativa de robo agravado por escalamiento con intervención de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla