Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Política y Economía |En la ciudad de buenos aires
En CABA autorizarán los deportes individuales, pero no los bares y restaurantes

En CABA autorizarán los deportes individuales, pero no los bares y restaurantes
12 de Agosto de 2020 | 04:37
Edición impresa

El Gobierno porteño definirá entre hoy y mañana los alcances de la nueva fase de la cuarentena que podría contemplar la habilitación de pocas actividades, como la práctica de deportes individuales y la reapertura de comercios de las zonas de Once y Flores, en tanto retrasará la autorización de volver a funcionar a bares y restaurantes que cuentan con mesas y sillas en el exterior.

Horacio Rodríguez Larreta, le presentó al presidente Alberto Fernández la propuesta para que la Ciudad pueda habilitar algunas actividades que forman parte de la segunda etapa del plan de reapertura -que consta de seis fases- y acordaron volver a verse mañana para definir los próximos pasos.

En la Ciudad está en marcha el primer eslabón del plan y estaba proyectada la entrada en vigencia de la segunda fase la semana pasada, pero los niveles de contagios en el distrito que rondan un promedio de 1.100 casos diarios de coronavirus hicieron que se tomara la decisión de demorar un tiempo más las medidas previstas.

Entre las actividades que fueron postergadas figuran la de los bares y restaurantes que cuentan con mesas y sillas para la atención de los clientes en espacios abiertos, fuera de los salones, sin servicio; así como tampoco se intervendrá el espacio público, con cortes en calles y avenidas, para actividades al aire libre de niños. En cambio, se avanzará en la habilitación de los deportes individuales federados y amateurs. En el permiso para que puedan reabrir los comercios situados en la zona de Once y la avenida Avellaneda en Flores mañana habrá una reunión con Fecoba para definir el mecanismo bajo el cual podrá darse la vuelta al trabajo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla