Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Las declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales se pueden presentar hasta hoy

Las declaraciones juradas de Ganancias y Bienes Personales se pueden presentar hasta hoy
12 de Agosto de 2020 | 08:20

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) oficializó la decisión de que las declaraciones juradas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales cuyos vencimientos operaban el lunes y martes último, se considerarán cumplidas en término si se efectúan hoy.

Lo hizo a través de la resolución general 4791/2020 publicada en el Boletín, que "busca facilitar a los contribuyentes y responsables el cumplimiento de sus obligaciones tributarias”.

La normativa también alcanza a las declaraciones juradas determinativas de aportes y contribuciones con destino a la seguridad social correspondientes al período devengado julio 2020.

Asimismo, la decisión de la AFIP contempla que la información nominativa de retenciones y percepciones practicadas en el curso de julio último, conforme las disposiciones establecidas en la resolución general 2233/2020, cuyo vencimiento operó también el lunes y el martes, se considerará cumplida en término si se presenta hoy.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla