Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
En el estacionamiento de una reconocida clínica: robó un GPS y lo ubicaron

Fue captado por las cámaras de seguridad del lugar

13 de Agosto de 2020 | 11:34

Un joven de 25 años fue aprehendido en las últimas horas acusado de robar objetos de valor de vehículos estacionados en el playón de la Nueva Clínica del Niño, ubicada en inmediaciones de la Plaza Rocha de La Plata, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue efectuado por personal del Comando de Patrullas ante un llamado al 911 por parte de los empleado de Seguridad del nosocomio, los que habían advertido por las cámaras la presencia de un intruso revisando los rodados estacionados.

Los efectivos llegaron de inmediato a la Clínica, y a pocos metros, en 63 entre 10 y 11, aprehendieron al sospechoso, y entre sus ropas llevaba ocultos elementos de valor.

En presencia de testigos se pudo recuperar un GPS con soporte y cargador y dos cables USB, los que había robado de dos camionetas.

El joven fue derivado a la comisaría Novena y quedó imputado por hurto en grado de tentativa con intervención de la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla