Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Hondo pesar por la muerte del Turco Wehbe histórico relator de fútbol cordobés

Hondo pesar por la muerte del Turco Wehbe histórico relator de fútbol cordobés
13 de Agosto de 2020 | 17:25

La radiofonía argentina sufrió una notable pérdida al confirmarse esta tarde el fallecimiento de Osvaldo “Turco” Wehbe, conocido también como “El Maestro de Río Cuarto”, un histórico relator de fútbol que desde el segundo lustro de la década del ‘70 engalanó al periodismo nacional con su incomparable estilo.

En su Río Cuarto natal, Wehbe falleció a los 63 años, tras días de internación luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular. Estaba internado en la clínica Regional del Sud de su ciudad desde el 26 de julio pasado. Es considerado de manera unánime como el mejor relator cordobés de todos los tiempos y uno de los mejores del país.

Además de destacarse en su pago chico, tuvo relatos inolvidables primero en el equipo de José María Muñoz, donde relató mundiales para radio Rivadavía y luego en el de Víctor Hugo Morales, en radio Continental, con un colosal desempeño en el Mundial de Italia, en 1990.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla