Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO: Le dieron un culatazo a una joven embarazada, balearon a su madre y le robaron el auto en La Matanza

13 de Agosto de 2020 | 17:38

Al menos tres sujetos perpetraron en las últimas horas un violento robo contra una joven embarazada y su madre cuando se dirigían a un centro de salud por una serie de dolores relacionados con la gestación. El terrible hecho, que quedó captados por distintas cámaras de seguridad ubicadas en la zona tuvo lugar en la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. 

Según trascendió, la joven de 22 años sufrió un golpe en la cabeza y su mamá resultó baleada en el pie en un intento de los delincuentes por deshacerse de las mujeres que intentaron impedir que le robaran un Chevrolet Corsa. Los malvivientes abordaron a las víctimas a las 20.40 horas, en las calles Castañón y Concejal Luis Alberto Settino.

Todo sucedió cuando madre e hija salieron de su vivienda para dirigirse a un nosocomio de la zona. Fue en ese marco que las dos mujeres fueron sorprendidas por estos sujetos. Aparentemente los sujetos no habrían contado con una planificación previa sino que se trataría de un robo que en la jerga urbana se conoce como "al voleo". 

Por el violento episodio, ambas mujeres resultaron heridas y debieron ser asistidas en el Hospital Paroissien, pero se encuentran fuera de peligro.  

Una vez que lograron reducir a las víctimas, los sujetos se subieron al rodado y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Cuando intentaban escapar chocaron contra un rodado pero el siniestro fue leve y no pudo impedir que continuaran con su periplo delictivo. 

Interviene en la investigación, que de milagro no fue una tragedia múltiple, la UFI Nº 3 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo del fiscal Gastón Bianchi, quien caratuló la causa como “robo calificado y lesiones”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla