Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Lucas Villalba, de Aldosivi, dio positivo en coronavirus

Lucas Villalba, de Aldosivi, dio positivo en coronavirus
13 de Agosto de 2020 | 17:08

El lateral izquierdo Lucas Villalba, de Aldosivi, dio positivo en coronavirus, informó el club marplatense en el marco de los hisopados que se le realizaron a los jugadores profesionales, de cara al regreso a los entrenamientos la semana próxima.

La entidad del Puerto marplatense informó a través de un comunicado que "dentro de los testeos realizados a nuestros jugadores profesionales se ha detectado un caso positivo de Covid-19, correspondiente a Lucas Villalba".

El club indicó que Villalba, de 25 años, "se encuentra en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento correspondiente en un hotel al que había sido dirigido para aguardar el resultado de los análisis en cuestión, luego de su ingreso a la ciudad".

Según el parte médico, se trata de "un caso asintomático y cuyos resultados arrojaron una baja carga viral, que fue informado a las autoridades sanitarias correspondientes en cumplimiento con los protocolos preestablecidos, y que también se encuentra monitoreado por el cuerpo médico de la institución".

Tras la autorización de la Asociación de Fútbol Argentino para el regreso a los entrenamientos, el club del Aldosivi había informado que retomaría las prácticas desde la próxima semana, bajo las órdenes del técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla