Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El Municipio encara un proceso de "despapelización" y los trámites se realizarán en forma digital

El Municipio encara un proceso de "despapelización" y los trámites se realizarán en forma digital
13 de Agosto de 2020 | 19:33

El Municipio anunciará en las próximas horas que pondrá en marcha el Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) con el objetivo de reducir el uso de papel y en ese marco se anunciará que  los trámites y procesos relacionados con la comuna deberán realizarse de forma digital. 

El intendente de La Plata, Julio Garro, será el encargado de presentar el GDE, cuya implementación se encuentra a cargo de la Coordinación General y de la Secretaría de Modernización.

Según adelantaron, el mandatario local brindará detalles sobre los beneficios de estas modificaciones, que agilizarán los tiempos y mejorarán los procesos y servicios para los vecinos

Adaptando prácticas y legislaciones al software, las notificaciones, traslados, compras, habilitaciones, controles y expedientes en general ahora se podrán gestionar en forma digital. A tal efecto, ya se brindaron centenares de capacitaciones a los agentes municipales para su correcta implementación.

Como el sistema incluye a todas las áreas del municipio, permitirá optimizar el control y seguimiento sobre el camino de los expedientes. Además, notificará sobre nuevos movimientos generando una mayor fluidez en la gestión, y favorecerá los tiempos de respuesta al ciudadano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla