Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |POR LAS REDES SOCIALES

Más polémica entre Juntos por el Cambio y el Gobierno

13 de Agosto de 2020 | 02:18
Edición impresa

La presentación del informe de gobierno por parte del Jefe de Gabinete Carlos Bianco en el Senado abrió un nuevo frente de conflicto con la oposición, que se extendió ayer con acusaciones y chicanas que anticipan un escenario complicado de las futuras negociaciones en la Legislatura.

A través de las redes sociales, Bianco y senadores de Juntos por el Cambio se cruzaron a partir de las críticas que lanzó el bloque opositor por la mecánica de la presentación de ese informe. Desde Juntos por el Cambio aseguran que no se les permitió hacerle a los funcionarios las preguntas de un largo cuestionario que habían preparado y que, dicen, enviaron a la autoridad de la bicameral, el senador peronista Francisco “Paco” Durañona. “Nos dijeron que se lo iban a llevar y lo iban a contestar por escrito en diez días”, explicaron desde el bloque que conduce Roberto Costa. “Vinieron a repetir un monólogo y un relato”, lanzó Gabino Tapia, un senador alineado a Jorge Macri.

Los ánimos se terminaron de caldear cuando Bianco afirmó que se iba “decepcionado por la mudez de la oposición”. Ayer la polémica se extendió con picantes cruces en Twitter entre Bianco y los senadores de Cambiemos Walter Lanaro y Gabino Tapia. “Me cansé de hablar durante dos horas y a la hora de las preguntas se quedaron mudos. Debe ser que estaban acostumbrados a que en la gestión de Vidal nadie fue a dar explicaciones por cuatro años...” le escribió el jefe de Gabinete de Axel Kicillof a Tapia.

A los cruces se sumó el vidalista Walter Lanaro. “Están acostumbrados a gobernar sin escuchar a nadie. Sería bueno que entienda que la soberbia no ayuda a los bonaerenses y que la Legislatura dejó de ser una escribanía en 2015”, disparó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla