Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Política y Economía |DE UN INFARTO
Murió Sergio Nardelli, el presidente de Vicentin

13 de Agosto de 2020 | 02:19
Edición impresa

Sergio Nardelli, CEO de la cerealera Vicentin, murió anoche víctima de un infarto, según confirmaron fuentes de la cerealera con sede en la ciudad santafesina de Avellaneda.

Nardelli, de 59 años, y apodado “Mono”, era nieto del fundador de la agroexportadora que estuvo a punto de ser expropiada por el Gobierno, murió en su casa de la vecina ciudad de Reconquista, según aseguraron medios locales. Allegados a la familia Vicentin dijeron que durante la tarde, el empresario había participado de diferentes reuniones con amigos y que se lo notaba animado y sin nada que pudiera hacer suponer el trágico desenlace.

Nardelli, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica, hacia treinta y tres años que trabajada en la empresa fundada por su abuelo y fue el encargado de llevar adelante las negociaciones con el Gobierno nacional y de la provincia de Santa Fe para recuperar la empresa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla