Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,05
Dólar Ahorro/Turista $132.08
Dólar Blue $145,00
Euro $92,81
Merval 0,00%
Riesgo País 1330
Política y Economía |CAYÓ DESDE UN CABALLO
Falleció Urso, el juez que encarceló a Carlos Menem

13 de Agosto de 2020 | 02:20
Edición impresa

El exjuez federal Jorge Urso murió en un club hípico del partido bonaerense de Moreno, en un hecho que es investigado por la fiscalía de esa jurisdicción. Según informaron fuentes policiales, Urso falleció tras sufrir una caída mientras practicaba equitación.

Esta hipótesis se basa en los dichos de un instructor del lugar, quien declaró que el exjuez paseaba con su caballo por el predio y cayó del animal sin haber efectuado antes “ninguna maniobra de salto”.

Nombrado juez federal en 1993, Urso estuvo a cargo de la investigación por el tráfico de armas a Croacia y Ecuador y fue quien ordenó la detención del expresidente Carlos Menem en esa pesquisa en junio de 2001. El expresidente utilizó su cuenta en Twitter para lamentar el fallecimiento del magistrado.

“Dios no permitió que el rencor nublara mi mente ni pervirtiera mis sentimientos. La paz sea con Jorge Urso y su familia. Lamento sinceramente su trágico fallecimiento”, escribió Menem.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla