Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Deportes |EN EL 12 DE OCTUBRE
Camba analiza construir una pensión para jugadores

Por: FACUNDO GARZINO YA ES JUGADOR LIBRE

13 de Agosto de 2020 | 03:56
Edición impresa

Los dirigentes de Cambaceres tienen en mente varios objetivos por cumplir. Y uno de ellos es la construcción de una pensión para el alojamiento de jugadores. Es un viejo anhelo, pero que podría llevarse a cabo de un momento a otro.

Por lo que se pudo saber, durante esta semana un arquitecto, acompañado por directivos del Rojo, hizo una recorrida por las instalaciones para tomar medidas y avanzar con el mencionado proyecto.

Aún no se conocen mayores detalles de esta historia, pero la idea es utilizar la planta baja y el sector superior del recinto que durante varios años funcionó como palco de periodistas y la cabina de la voz del estadio.

De acuerdo a lo que trascendió, la idea es construir habitaciones en ambos sectores, con sus respectivos baños y duchas.

Ese lugar histórico, que se encuentra dentro del estadio 12 de Octubre, fue recuperado en el año 2015, luego de haber estado ocupado por intrusos durante casi una década.

Ahora, el objetivo de la dirigencia es darle una utilidad a esa construcción, y en este caso, sería la futura pensión para los futbolistas juveniles.

MÁS OBRAS EN EL ESTADIO

En este tiempo de parate obligado por la pandemia del coronavirus, en Cambaceres aprovechan este tiempo para reacondicionar diferentes espacios y encarar obras.

Por ejemplo, las obras en el consultorio médico ubicado dentro del propio estadio están prácticamente terminadas.

En los últimos días se colocaron los cerámicos en las paredes y también se acondicionó la camilla de atención a los jugadores.

El objetivo es mejorar un lugar de mucha importancia dentro del estadio, que lleva el nombre de “Emilio Gattelli”.

En lo que respecta al ámbito futbolístico, la dirigencia de Cambaceres le otorgó en las últimas horas la libertad de acción al jugador Facundo Garzino.

Se supo que después de arduas negociaciones, se alcanzó a un acuerdo económico para liberar al futbolista, que continuará su carrera en otra institución.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla