Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,21
Dólar Ahorro/Turista $132.35
Dólar Blue $145,00
Euro $92,57
Merval 0,00%
Riesgo País 1338
Deportes |INDEPENDIENTE
Final de la novela: rescindió Campaña

Final de la novela: rescindió Campaña

Martín Campaña

13 de Agosto de 2020 | 04:05
Edición impresa

Independiente confirmó ayer la rescisión de contrato del arquero uruguayo Nicolás Campaña quien se mantuvo firme en su salida por “supuestos impagos de salarios”, según alegó el club en un comunicado.

“Esta decisión no solo va en contra de los intereses del club que siempre le ha abierto las puertas al jugador para poder desarrollar su carrera profesional y consolidar su vínculo con todos los socios, hinchas y simpatizantes, sino que además resulta absolutamente improcedente debido a que Independiente ha cumplido con todos los pagos, conforme a los acuerdos alcanzados, tanto a nivel individual como a nivel grupal, y las disposiciones de la FIFA durante el actual contexto de pandemia”, agregó la institución de Avellaneda.

EL ROJO AVANZARÁ POR LA VÍA LEGAL

Independiente se reserva “todo los derechos que le corresponden” a través de documentos firmados y avanzará por la vía legal para “defender intereses y activos” del club.

Los abogados de Campaña comunicaron a la comisión directiva de Independiente la condición de jugador libre de su cliente por “falta de pago” luego de la intimidación del viernes pasado con 48 horas hábiles de plazo.

En consecuencia, Independiente abonó los sueldos de mayo a julio, pero con un tope de 400 mil pesos por la pandemia de coronavirus.

El arquero del seleccionado uruguayo reclamó el salario completo en dólares e informó la falta de cumplimiento del club con la diferencia restante.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla