Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY, EL PLANTEL DE BOCA VOLVERÁ A TRABAJAR EN DOS TURNOS, SEGÚN EL PROTOCOLO

Bebelo Reynoso no entrenó y espera que le autoricen el pase

El volante estuvo ayer en el predio de Ezeiza, pero quedó al margen de la práctica. Aguarda que la MLS habilite su fichaje al Minnesota

Bebelo Reynoso no entrenó y espera que le autoricen el pase

Bebelo Reynoso espera el okey de la MLS para viajar e incorporarse al Minnesota United / Twitter

13 de Agosto de 2020 | 04:07
Edición impresa

El volante de Boca, Emanuel Reynoso, estuvo ayer en el centro de entrenamientos de Ezeiza, pero no practicó a la espera de que la Major League Soccer (MLS) estadounidense autorice su fichaje en el Minnesota United.

Boca y la franquicia de los Estados Unidos tienen todo arreglado para que el ex Talleres, de Córdoba, vaya a jugar a ese país a cambio de 5.200.000 dólares.

Solo falta que cuando se abra el libro de pases de la Major League Soccer su fichaje sea autorizado para que el futbolista pueda viajar, a más tardar la próxima semana para jugar en su nuevo club. El volante de 24 años llegó a Boca proveniente de Talleres en enero de 2018 y disputó 65 encuentros convirtiendo 5 goles.

En ese período logró la Superliga 2019/20 y la Supercopa Argentina de 2019, aunque su nivel nunca fue el que tuvo en el equipo cordobés.

Con su salida, la secretaría de fútbol boquense que dirige Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo tratará de intensificar la llegada de Edwin Cardona, el volante colombiano que ya estuvo en el club desde julio de 2017 hasta diciembre de 2018 y ahora podría venir con el pase en su poder desde el Xolos, de Tijuana donde tiene contrato hasta fin de este año.

Pero de no poder desvincularse antes de que termine su vínculo, la idea es que ambos clubes compartan el sueldo del mediocampista y que firme hasta diciembre de 2021.

A comienzos de este año ya estaba arreglada la incorporación del volante que jugó en algún momento en la selección de su país, pero por un problema físico se frustró su vuelta desde México a Boca.

Ayer, Cardona se mostró en su cuenta de Instagram andando en bicicleta y mostrando un buen estado físico, para demostrar que está muy bien y con ganas de jugar en el campeón de la Superliga.

Mientras tanto el plantel “xeneize” volvió a entrenarse ayer en Ezeiza, con el protocolo correspondiente. Un grupo de jugadores trabajó desde las 9, mientras que el otro turno arrancó a las 11, con los futbolistas separados en cinco grupos de -como máximo- seis jugadores.

Otra vez estuvo presente el entrenador Miguel Russo, quien es paciente de doble riesgo, porque tiene 64 años y en 2018 tuvo una grave enfermedad (cáncer de próstata).

El plantel volverá a entrenarse hoy en los mismos horarios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla