Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $80,19
Dólar Ahorro/Turista $132.31
Dólar Blue $145,00
Euro $92,57
Merval 0,00%
Riesgo País 1338
Falleció el cuñado de Diego de coronavirus

13 de Agosto de 2020 | 04:08
Edición impresa

Una noticia golpeó a la familia Maradona en la jornada de la víspera: falleció el cuñado de Diego, marido de su hermana Kitty y quien estaba contagiado de coronavirus.

Se trata de Raúl Machuca, quien se encontraba internado en el sanatorio La Torre, ubicado en Vicente López, en la zona norte del conurbano bonaerense.

Machuca estaba internado con un delicado cuadro producto de haber cursado el COVID-19, algo que se conoció al darse la noticia el último sábado del contagio de Kitty, la hermana del Diez, quien está aislada desde hace casi una semana, aunque no presenta síntomas y, según informaron a este diario desde el círculo íntimo de Maradona, tiene un buen cuadro general de salud.

El “Colo”, como conocían a Machuca en el círculo íntimo de los Maradona, llevaba toda una vida al lado de la hermana del Diez, por lo que su muerte fue un fuerte impacto para toda la familia.

A la distancia, Diego recibió la noticia en su casa de nuestra región, donde permanece aislado.

Y a través de las redes sociales, envió un cálido mensaje para su hermana: “Kitty, hermanita, lamento en el alma la partida del Colo, tu compañero de toda la vida. Yo lo siento mucho por vos, por Sandra y por Christian. Y le agradezco a Dios que sigas conmigo, juntos, como nos enseñaron mamá y papá. Te mando un beso enorme, te quiero”, escribió el actual DT de Gimnasia.

El esposo de “Kity” Maradona sufría hipertensión y sobrepeso, moptivo por el cual se le había recomendado una muy estricta cuarentena junto a su esposa Rita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla