Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un récord histórico que tiene Pelé hace 50 años amenazado por Messi

Un récord histórico que tiene Pelé hace 50 años amenazado por Messi
14 de Agosto de 2020 | 11:14

Los récords y los números notables van de la mano con la extraordinaria campaña de Lionel Messi que lo han llevado a dominar todo tipo de estadísticas.

Ahora la "Pulga" amenaza a un récord histórico de Pelé.  Concretamente el argentino se encuentra a menos de diez goles de batir una marca que está en poder del brasileño desde hace ni más ni menos que cinco décadas.

Lionel Messi, con el tanto que consiguió frente al Napoli por los octavos de final de la Champions League, alcanzó los 634 goles y quedó a tan sólo nueve de los 643 del atacante brasileño.

Este viernes, contra el Bayern Múnich, podría recortar distancias y, de continuar en el torneo más importante de Europa, seguir acercándose a esa cifra para tenerlo a tiro de cara a lo que viene.

Pelé desarrolló su campaña el Santos de Brasil en las décadas del 50, 60 y 70, adonde jugó buena parte de su vida antes de partir al Cosmos de Nueva York, en donde transitó los últimos años de su carrera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla