Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Las vacaciones de lujo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Las vacaciones de lujo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini
14 de Agosto de 2020 | 11:21

Para dejar atrás el mal paso que dio su equipo, la Juventus, en la Champions League y recuperar energías, el argentino Paulo Dybala y su novia Oriana Sabatini se instalaron en las últimas horas en Ibiza, donde disfrutan de la playa y el encuentro con amigos, entre ellos el jugador argentino Rodrigo de Paul.

"Verano", escribió la estrella del fútbol en una foto en su Instagram junto a un emoticón de fuego.  El futbolista cordobés aprovecha sus vacaciones además para recuperarse de la lesión que le impidió jugar al máximo en el partido en el que Lyon eliminó a Juventus en octavos de la Champions.

Dybala, como pudo verse en varios medios y las redes sociales, compartió postales del paisaje del Mediterráneo con una espectacular pileta de fondo. Oriana, asimismo, capturó uno de los momentos más íntimos del futbolista: su afeitada. Sin embargo, la pareja se divierte con lo que comparte en sus redes sociales, ya que lo hace a diario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla