Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
"Puede fallar": las "filminas" del Presidente le jugaron una mala pasada

14 de Agosto de 2020 | 14:09

Como ya es una costumbre, el presidente Alberto Fernández utilizó gráficos para explicar la cuarentena. Estás "filminas", tal como las llamó en los primeros anuncios de la cuarentena, mostraron los datos de la evolución del coronavirus en el país. 

Pero esta vez la tecnología no lo acompañó del todo. "Puede fallar, puede fallar...", advirtió el mandatario cuando los gráficos que quería mostrar no aparecían en la pantalla. "¿Ahí empezamos? ¿Está en la uno?", preguntó a los técnicos que se encontraban detrás de la cámara.

Esta situación fue sólo un mal momento para el jefe de Estado ya que rápidamente lo pudieron solucionar no sin antes mirar a la cámara y preguntar: "Bueno, ¿apuntamos allá entonces?". Para su felicidad, el PowerPoint le hizo caso y pudo apoyarse en sus tan famosas "filminas".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla