Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bayern Munich aplastó 8 a 2 al Barcelona: la derrota más dolorosa de Messi

Bayern Munich aplastó 8 a 2 al Barcelona: la derrota más dolorosa de Messi
14 de Agosto de 2020 | 17:42

Bayern Münich, ganador de las últimas ocho Bundesligas y dueño de un invicto de 27 partidos le ganó 8-2 al Barcelona de Lionel Messi, y se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones que desarrolla su etapa final en Lisboa.

Los goles alemanes fueron obra de Ivan Perisic, Serge Gnabry y Thomas Mueller (2) en el primer tiempo, además de Joshua Kimmich, Robert Lewandowski, Philippe Coutinho y Philippe Coutinho en el complemento. En el perdedor descontaron David Alaba y Luis Suárez.

El partido no reviste mayor análisis. Los alemanes le dieron una paliza táctica y futbolística a un equipo que tuvo falencias defensivas y careció de un plan para contrarrestar.

Este papelón histórico significará el adiós de Quique Setién, que no le pudo encontrar la vuelta al equipo y no pudo tomar el mando de un plantel plagado de estrellas. Perdió el mano a mano con el Real Medrid en la Liga, quedó eliminado de la Copa del Rey y ahora se despidió de la Champions,

Fue la derrota más dura en la historia internacional del Barcelona y también la de Lionel Messi, quien luego de este cachetazo analizará su continuidad en el club catalán.

En 4.440 partidos oficiales en la historia sólo seis veces recibió 8 o más goles, todos en su país: 12-1 vs. Athletic en La Liga (1931); 8-2 vs. Real Madrid en La Liga (1935); 11-1 vs. Sevilla en La Liga (1940); 11-1 vs. Real Madrid en Copa (1943); 8-0 vs. Sevilla en Copa (1946) y el 8-2 vs Bayern de hoy.

El partido único de cuartos de final se jugó en el Estadio do Sport Lisboa, de Benfica, a puertas cerradas para el público a causa de la pandemia de coronavirus, y será transmitido por la señal ESPN 2.

El ganador se aseguraró un lugar en la semifinal del próximo miércoles 19 de agosto, ante el vencedor del partido de cuartos de final que animarán mañana Manchester City, de Inglaterra, y Olympique Lyon, de Francia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla