El dólar tocó el valor más bajo en un mes y también cayeron las acciones
El crimen de la psiquiatra: horas desesperadas en busca del asesino
VIDEO. Costumbres platenses: ya comenzó el armado de Muñecos 2025
Por la ventana: Estudiantes a los playoffs con ayuda de todos
Avance con gobernadores por el Presupuesto 2026 y las reformas
Los ajustes en alquileres tendrán un piso del 5,97% en diciembre
Avanza en el Concejo local el nuevo sistema de transporte público
Siguen los desvíos y el caos de tránsito por las obras en la zona de 1 y 38
Faltó agua en Tolosa por la reparación de una cañerías en 120 y 530
Dragones Rosas recibirá a la precursora del remo en bote, Adriana Bartoli
Matriculación de 80 agrimensores en la provincia de Buenos Aires
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Bayern Münich, ganador de las últimas ocho Bundesligas y dueño de un invicto de 27 partidos le ganó 8-2 al Barcelona de Lionel Messi, y se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones que desarrolla su etapa final en Lisboa.
Los goles alemanes fueron obra de Ivan Perisic, Serge Gnabry y Thomas Mueller (2) en el primer tiempo, además de Joshua Kimmich, Robert Lewandowski, Philippe Coutinho y Philippe Coutinho en el complemento. En el perdedor descontaron David Alaba y Luis Suárez.
El partido no reviste mayor análisis. Los alemanes le dieron una paliza táctica y futbolística a un equipo que tuvo falencias defensivas y careció de un plan para contrarrestar.
Este papelón histórico significará el adiós de Quique Setién, que no le pudo encontrar la vuelta al equipo y no pudo tomar el mando de un plantel plagado de estrellas. Perdió el mano a mano con el Real Medrid en la Liga, quedó eliminado de la Copa del Rey y ahora se despidió de la Champions,
Fue la derrota más dura en la historia internacional del Barcelona y también la de Lionel Messi, quien luego de este cachetazo analizará su continuidad en el club catalán.
En 4.440 partidos oficiales en la historia sólo seis veces recibió 8 o más goles, todos en su país: 12-1 vs. Athletic en La Liga (1931); 8-2 vs. Real Madrid en La Liga (1935); 11-1 vs. Sevilla en La Liga (1940); 11-1 vs. Real Madrid en Copa (1943); 8-0 vs. Sevilla en Copa (1946) y el 8-2 vs Bayern de hoy.
El partido único de cuartos de final se jugó en el Estadio do Sport Lisboa, de Benfica, a puertas cerradas para el público a causa de la pandemia de coronavirus, y será transmitido por la señal ESPN 2.
El ganador se aseguraró un lugar en la semifinal del próximo miércoles 19 de agosto, ante el vencedor del partido de cuartos de final que animarán mañana Manchester City, de Inglaterra, y Olympique Lyon, de Francia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí