Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Murió por COVID la Hermana Vicenta del colegio Eucarístico de La Plata

Murió por COVID la Hermana Vicenta del colegio Eucarístico de La Plata
14 de Agosto de 2020 | 18:12

Falleció esta mañana la Hermana Vicenta referente del Colegio Corazón Eucarístico de Jesús de La Plata, que se encontraba internada desde hacía algunas semanas en un hospital platense luego de confirmarse su positivo de coronavirus.

La noticia fue dada a difusión por el propio colegio, luego de que los padres empezaran a recibir la información por WhatsApp y provocó un dolor muy profundo por el grado de relación que tenía con la comunidad de dicho establecimiento y por la cantidad de años que llevaba trabajando allí.

A través de un comunicado, la institución detalló que "Con profundo dolor les queremos informar el fallecimiento de nuestra querida Hermana Vicenta en un día especial como hoy víspera de la Asunción María. Que ella la cobije bajo su misericordioso manto maternal".

Al momento de conocerse la noticia de su contagio, desde el Municipio se precisó que una cuadrilla de más de 15 agentes comunales desarrolló  trabajos sanitarios en el Colegio Corazón Eucarístico de Jesús (Diag. 78 entre 6 y 5), donde se desinfectó en los espacios comunes del establecimiento, como así también en los accesos, calles y veredas perimetrales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla