

La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los medios catalanes coincidieron en calificar de "humillación" a la derrota que sufrió hoy Barcelona, 8 a 2 ante Bayern Munich, por los cuartos de final de la Liga de Campeones.
"Otra humillación que obliga a tomar medidas", se adelantó el diario Sport en referencia a lo que será, entre otras cosas, la casi segura salida del entrenador Quique Setién.
"El Barça cerró una pésima temporada (...). las culpas hay que repartirlas entre una directiva incapaz de regenerar el proyecto deportivo, un entrenador sin valentía para afrontar los cambios que necesitaba el equipo y una plantilla acomodada y con demasiado poder a la que hay que imponer una revolución absoluta", escribió el periodista Lluis Mascaró.
"Acaba la peor pesadilla de la historia del Barça. 2-8. No hace falta ni describirlo, el resultado habla por si solo. Ojo los próximos días porque puede haber cosas muy muy sonadas", agregó Sport en lo que fue su crónica "minuto a minuto" del choque.
"Ridículo histórico del Barsa en la Champions", tituló a su turno Mundo Deportivo. "La humillación de hoy para los culés es la más dolorosa en muchísimos años", resumió el cronista Roger Torelló.
El diario recogió también las primeras reacciones de los jugadores, entre ellos las de Gerard Piqué: "Vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez. Espero que sirva de algo. Es muy duro. A reflexionar todos. El club necesita cambios y no hablo ni del entrenador ni de los jugadores, no quiero señalar a nadie".
LE PUEDE INTERESAR
Piqué ofreció irse del Barcelona: "Vergüenza es la palabra, no se puede competir así"
LE PUEDE INTERESAR
Bayern Munich aplastó 8 a 2 al Barcelona: la derrota más dolorosa de Messi
Para El País, lo del Bayern fue una "histórica goleada" y lo de Barcelona, una claudicación "incomprensible"; y para el diario As lo del equipo de Lionel Messi representó una "hecatombe" que lo hizo quedar "en ruinas".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí