Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para los diarios catalanes, la caída del Barcelona fue una “humillación”

Para los diarios catalanes, la caída del Barcelona fue una “humillación”
14 de Agosto de 2020 | 18:39

Los medios catalanes coincidieron en calificar de "humillación" a la derrota que sufrió hoy Barcelona, 8 a 2 ante Bayern Munich, por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Otra humillación que obliga a tomar medidas", se adelantó el diario Sport en referencia a lo que será, entre otras cosas, la casi segura salida del entrenador Quique Setién.

"El Barça cerró una pésima temporada (...). las culpas hay que repartirlas entre una directiva incapaz de regenerar el proyecto deportivo, un entrenador sin valentía para afrontar los cambios que necesitaba el equipo y una plantilla acomodada y con demasiado poder a la que hay que imponer una revolución absoluta", escribió el periodista Lluis Mascaró.

"Acaba la peor pesadilla de la historia del Barça. 2-8. No hace falta ni describirlo, el resultado habla por si solo. Ojo los próximos días porque puede haber cosas muy muy sonadas", agregó Sport en lo que fue su crónica "minuto a minuto" del choque.

"Ridículo histórico del Barsa en la Champions", tituló a su turno Mundo Deportivo. "La humillación de hoy para los culés es la más dolorosa en muchísimos años", resumió el cronista Roger Torelló.

El diario recogió también las primeras reacciones de los jugadores, entre ellos las de Gerard Piqué: "Vergüenza es la palabra. No se puede competir así, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez. Espero que sirva de algo. Es muy duro. A reflexionar todos. El club necesita cambios y no hablo ni del entrenador ni de los jugadores, no quiero señalar a nadie".

Para El País, lo del Bayern fue una "histórica goleada" y lo de Barcelona, una claudicación "incomprensible"; y para el diario As lo del equipo de Lionel Messi representó una "hecatombe" que lo hizo quedar "en ruinas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla