Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El arquero Nahuel Guzmán, positivo de coronavirus

El arquero Nahuel Guzmán, positivo de coronavirus
14 de Agosto de 2020 | 18:59

El arquero argentino Nahuel Guzmán confirmó que se contagió de coronavirus, luego de que su club, Tigres de la UANL, México, informara de dos casos positivos en el plantel pero sin dar a conocer su identidad.

"Quiero confirmar que soy uno de los jugadores que dio positivo al examen Covid en las recientes pruebas que realizó el club", escribió Guzmán, ex Newell's, en sus redes sociales.

"Siempre he intentado ser frontal. No es mi intención ni la del club generar incertidumbre ni falsas especulaciones. El mensaje para nuestros aficionados y público en general es pedirles que se cuiden y sigan cuidando a los más vulnerables", agregó.

Para cerrar, el arquero expuso: "Hoy me toca a mí dar positivo y tener que perderme un partido de fútbol, pero también me toca ser responsable y cuidar de mi entorno (...) Los invito a todos a seguir las recomendaciones de salud, a que no bajemos la guardia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla